2°bebe, bebe, ecografías, embarazo

Primer trimestre de embarazo 2 bebe.

Buenos días de viernes hoy os voy a contar como he pasado el primer trimestre del embarazo.


Si el tiempo me lo permite he pensado que cada viernes iros contando cositas sobre mi futuro bebe, como lo voy llevando lo que se me vaya ocurriendo, ya que también son los viernes cuando cumplo semanas de embarazo.

Como os conté el lunes 11 de septiembre nos enteramos que estábamos esperando un bebe, la verdad nos pilló de sorpresa porque el mes anterior habíamos tenido la perdida de nuestra estrella, no nos esperábamos quedarnos tan pronto, solo tuve molestias de pecho, raro en mi.

A la semana me resfrié muchísimo, tuve hasta fiebre, pase un fin de semana fatal, porque solo puedes tomar paracetamol y aguantarte.

Y empezó el dolor de estomago, sensación de asco horrible, dolor las 24 horas, nauseas y muchas arcadas, se me hacia la boca agua y tenía que ir constantemente al servicio.

Todo esto se junto con que el niño se puso malo con diarreas, se resfrió los primeros días del colegio, las primeras semanas se me han hecho muy cuesta arriba, pues es muy diferente el primer hijo al segundo, con el primero si tienes tiempo libre te acuestas o te echas ahora no, tienes una obligación las cosas no pueden esperar hay que hacerlas si o si.

Me compre ranitidina si lo conocéis es como una especie de omeprazol, un protector de estomago, pero la verdad poco me hacía y es lo que tome con mi príncipe, con el me dolía el estomago pero no tan intensamente ni todo el día, ya os digo, llegaba de dejar al niño en el colegio y llegaba y me metía en el wc a escupir y escupir, he intentado comer cosas que me apetecían y sanas pero tampoco me calmaba el estomago.

Alguna vez la cena la he vomitado pero la verdad que ha sido pocas veces, me miré también cariban, aunque sabía que era sobre todo para los vómitos pero por probar, tampoco nada, el simple hecho de beber agua me sentaba mal, tenía que beber a sorbitos pequeños.

Descubrí limonada y agua de sabores pero después de tomar tanto incluso incluido el aquarius me cansé, al final opte con limón exprimido y rebajado con agua y una poca de azúcar.

En la semana 6 por fin lo pudimos ver era una bolita redonda y oímos tímidamente su corazón, nos comunico la ginecóloga que esa semana es cuando empezó a latir.
 

En la semana 8 volvimos a ir y ya estaba más formadito, esta todo genial y de las semanas que correspondía según la regla.
 

 

En la semana 10 me hice los análisis del primer trimestre y el test de Sullivan, lo pase regular, pues ya os digo que cualquier cosa que me entraba por la boca me sentaba fatal y me daban arcadas, aguanté como una campeona la hora y los resultados mejores no podían ser estaban todos los valores estupendos y lo del azúcar también.

Por fin llegó la ecografía de la semana 12 y mi bebe estaba estupendo súper formadito, le vimos saludarnos, su cabecita, todo genial, y el riesgo del triple scaning ha salido bajo, así que más contentos no podemos estar.
 

Actualmente estoy en la semana 13 y estoy mejor del estomago tengo mis días pero bueno, mejor que al principio estoy porque para mí ha sido durillo, el estar siempre mal, y no tener ganas de nada, poco a poco voy teniendo energía y encontrándome mejor.

Gracias por seguirme y leerme, mil besos a todos,

 

Anuncios

2 comentarios en “Primer trimestre de embarazo 2 bebe.”

  1. Como me alegra que poco a poco te vayas encontrando mejor. A mí me ocurrió parecido, el primer trimestre fue horroroso, y se me hizo más cuesta arriba porque tenía que ir a trabajar (y encima poner buena cara porque nadie sabía mi estado) y cuidar al peque.

    Me gusta

  2. No sé si he llegado a darte la enhorabuena, sé lo importante que es esta noticia para ti después de esa estrella preciosa que tienes en el cielo. Me alegro que todo vaya bien y bueno… mi primer trimestre ya sabes que fue horrible así que espero que mejores en este nuevo trimestre. Un besotote enorme 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s