2°bebe, bebe, embarazo, imprescindibles, madre, productos bebes

Futuras compras 2 bebe.

Buenos días de viernes, vaya frio, que hace, aquí en Córdoba la verdad no tenemos ni otoño ni primavera de un día a otro tal cual pasamos de estar en manga corta al abrigo y bufanda, bajan las temperaturas muchísimo.

En este post como os comenté cada viernes os hablaré de cositas de de mi segundo embarazo.

Hoy quiero hablaros de productos que tengo pensado comprar que creo que le daré mucha utilidad y no lo hice en el primer embarazo.

  • Bandolera o fular o mochila.

Evidentemente mi idea es comprar una sola cosa, aun no se cual ni nada, tengo que investigar cual se podría adaptar más a nuestras necesidades.

Con un niño de 3 años y medio que será lo que tenga mi príncipe, cuando nazca su hermanit@, necesitaré las manos libres, porque aun es pequeño y me necesita. También cuando en septiembre lo lleve al colegio, lo más cómodo creo que puede ser tu mochila y al otro peque de la mano.

Me gustaría algo que lo pudiera llevar desde el nacimiento hasta que sea más mayorcito, he visto algunas mochilas que con reductores creo que se puede utilizar con recién nacidos desde los tres kilos y medio, pero claro si nace pequeño, como fue el caso de mi hijo no me serviría.

Para estos casos creo que están los fulares y creo que son muy cómodos para los peques pero los veo un poco complicados eso de los nudos y demás, soy un poco torpe para estas cosas.

Si me podéis contar vuestras experiencias estaría muy agradecida la verdad.

  • Pañuelo para dar el pecho.

Eso ya lo tengo encargado, para lo que no sepáis lo que es, es como una especie de delantal que se anuda al cuello y a la espalda y sirve para dar el pecho a tu bebe sin que nadie te vea nada.

Para algunas será o pensaran, si es lo más natral del mundo lo sé, pero yo soy muy vergonzoso, con mi príncipe utilice pezoneras, y los dos meses que estuvimos con el pecho, era un lio, porque la pezonera se caía o el con las manos la tiraba, j aja era en un show vernos, y mira si existen cosas y puedo estar más tranquila y relajada en ese momento pues bienvenido sea.

  • Extractor de leche.

En este caso lo tendré visto el modelo y donde lo compraré, y si veo que tal lo compraré en el caso de mi hijo me compré uno manual pero no funcionaba bien y lo descambie y como tampoco no producía mucha leche mi cuña me prestó uno y apenas 10 me saqué un día.

  • Cojín de lactancia.

Ya lo tenía comprado, en supermercados Aldi vi que salieron en oferta los largos que lo mismo puede servirme a mí para dormir o para la espalda que para el bebe para darle el pecho o el biberón.

Recuerdo que con mi hijo no me apañaba bien con la postura para dar el pecho y siempre acababa con dolor de espalda y de riñones, lo pillamos por unos 15 o 20 €, lo vi genial, además se puede quitar la funda y lavarla en la lavadora.

Estoy abierta a cualquier opción que me digáis, me encantan las cuna nido, pero creo que no le voy a dar mucha utilidad, ¿vosotros que me aconsejáis?

Un besazo grandísimo y gracias por estar ahí… Buen fin de semana a todos.

 

 

3 comentarios en “Futuras compras 2 bebe.”

  1. El porteo creo que os vendrá genial para poder estar con los dos peques a la vez. También puede portear el papi y eso ayuda mucho 😉
    Te recomiendo que mires en webs especializadas. Puedes echar un ojo a http://redcanguro.org/ donde hay muuuucha información.

    Sobre el sacaleches, yo tuve uno de manual de Medela y me iba bastante bien. Sólo lo usaba para descongestionar en momentos puntuales -por eso no me gasté más en uno eléctrico, que dicen que son la caña-. Así que no le di demasiado uso, pero sí que era efectivo para cuando lo necesitaba.

    El cojín de lactancia viene bien para el comienzo, hasta que le pillas el truquillo y das teta en las posturas más inverosímiles XD.
    Y el delantal ese de lactancia, en mi opinión, es un poco «raruno» -no te ofendas-. La verdad es que yo también lo miré en su tiempo -soy muuuy pudorosa-, pero como casi no daba pecho fuera de casa, al final pasé de comprarlo. Con una gasa/muselina me hacía el apaño en los momentos oportunos.

    En fin, como esto es que cada una tiene su experiencia y su mundo, ya nos contarás qué tal vas con todo. ¿Sabes ya el sexo del nuevo peque?

    Abrazo!

    Me gusta

  2. Yo tenía la mochila boba 4g y siempre la recomiendo. De hecho mi peque tiene casi 20 meses y seguimos con el porteo. Me resulta muy cómodo y beneficioso. Para el principio tb tenía el fular de la misma marca pero no me hice yo tanto con el. Me pareció más incomodo.
    Cojín de lactancia compre uno de jane que era evolutivo. Pero lo cierto es que no lo he usado demasiado porque tuve un embarazo muy bueno y dormía muy bien y cuando nació el peque me resultaba más cómodo darle el pecho sin el. Así que poco uso le di.
    Yo también tenía una capa de lactancia que me regalaron. También era muy vergonzosa pero lo cierto es que cuando tuve que darle el pecho no me dio nada de vergüenza, ya ves que aún seguimos y me saco el pecho donde sea.
    Luego ya sabes que cada madre es un mundo y a cada una le van bien unas cosas.

    Me gusta

  3. Muy buenas ideas!
    Respecto al porteo, lo ideal es fular los primeros meses y luego mochila a partir de los 8 kilos. Las mochilas con reductor son una estrategia de las marcas para vender (en mi opinion), y lo mejor es el fular porque cuando son peques el cuello les baila dentro de la mochila, aun con reductor. Por el precio de una ergobaby con reductor nueva, que ademas precisa de master de ingenieria para ponerla, tienes una mochila nueva buena y un fular bueno de segunda mano. Te recomiendo la caboo dx go y el fular boba (nadie me paga por decir esto jaja, es que me van las dos cosas super bien)
    Ahh y felicidades!!!

    Me gusta

Deja un comentario