2°bebe, amor, bebe, embarazo

Niño o Niña

Buenos días de viernes, como os comenté el lunes día cuatro de diciembre teníamos la ecografía de las 16 semanas.

Lo primero que tengo que os contar que estaba todo fenomenal, el bebe esta genial de medidas, creciendo acorde a su tiempo y pudimos verle sus órganos, su cabecita, bracitos y demás.

Comentaros que desde la semana 12 hasta la 16 semana que es la actual, estoy un poco mejor del estomago, tengo mis momentos y me duele bastante o la comida directamente me sienta mal.

Como os conté probé con Cariban, pero a mí como he vomitado poco, es más nauseas pues no me ha hecho nada.

Lo deje y he seguido con ranitidina, he probado a dejarlas o tomar solo por la mañana pero he notado que me pongo peor, me duele mucho el estomago y estoy todo el día malilla y con el cuerpo como cortado.

A veces tengo la atención un poco descompensada, lo que me produce dolor de cabeza y algún mareo, pero es muy de vez en cuando.

De peso estoy adelgazando en concreto en un mes 600 gramos, de momento no llevo cogido nada, y es que yo iba un poco sobrada, estoy contenta en ese aspecto, truco no tengo ninguno como de todo, e igual que antes, por las mañanas si me da más hambre de lo habitual y pizco lo que haya por casa durante la mañana.

También soy una persona que no soy golosa, solo unas galletas o un trocito de chocolate y muy de vez en cuando esto último porque me sienta regular.

El sueño, pues duermo a trompicones, me despierto mucho a orinar y tengo últimamente mucha sed, pero es casi a todas horas, y claro tampoco me puede hinchar de beber agua, porque se me levanta el estomago y es ir al wc cada dos por tres.

Me gustaría estar más activa por aquí, pero entre las tareas normales, más que estamos haciendo varias cosas en el cole de mi príncipe, poco tiempo me queda, y el que me queda me gusta estar en mi sofá, estufa, mantita y descansar.

Bueno a lo que voy sabemos lo que es mi futuro bebe y es…

Una niña… Estamos muy contentos ja ja porque lo importante es que estuviera bien fuera lo que fuera, este embarazo es muy diferente al de mi hijo, y claro, tengo un hijo que me necesita, y no sé si será nuestro último bebe, y me hacía ilusión una princesa, así que en mayo del 2018 si dios quiere, nuestra Carmen estará con nosotros.


Gracias por leerme, mil besos a todos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Niño o Niña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s