bebe, Colaboración, productos bebes

Sweetiers

Buenos días de lunes, hoy os traigo una colaboración muy especial, ya que es un producto que teníamos muchas ganas de tener en casa y probar.

Gracias a Jast Global Supplies, es una empresa que se dedica a fabricar peluches terapéuticos los Sweetiers.

En nuestro caso nos mandaron un cojín terapéutico de la patrulla canina en color rojo, como sabéis mi hijo desde hace tiempo es súper fan de estos perritos, y se puso muy contento al verlo.

Este cojín a parte de ser bonito es muy especial porque lo puedes introducir en el microondas u horno para que se ponga calentito o puedes también ponerlo fresquito poniéndolo en el congelador.

En nuestro caso particular lo estamos usando para dormir, mi príncipe no se quiere tapar, no le gusta ni ahora ni desde bebe, es más se despierta si le pones algo encima, pero con los Sweetiers, es una delicia, porque al menos está calentito.

Cuando se calienta, hay que mirar bien las instrucciones que nos especifican en la caja, es decir, nos recomienda una potencia del microondas y horno y el tiempo que siempre debemos respetar para el cuidado y mantenimiento de nuestro Sweetiers.

Para bebes más pequeños, también con este tiempo lo veo muy recomendable es una manera natural de calentar la cuna y que las sabanas este calentitas.

Incluso yo lo he probado, como sabéis estoy embarazada de mi princesa y me duele de vez en cuando los riñones y el estomago y me lo pongo y la verdad que calma el dolor de tripa y de espalda.

Además de su uso es muy fácil no tienes que estar con los cables de las mantas eléctricas o llenando de agua caliente las bolsas, en nuestro caso se mantiene caliente una hora u hora y media.

Su uso en enfriándolo en el congelador, que por cierto nos recomiendan meterlo en una bolsa de plástico, durante al menos 60 minutos, sobre todo lo hemos usado con algún golpe que calma mucho con los dichosos pones en la cabeza.

Contaros que los Sweetiers están fabricados con materiales adecuados para el microondas, horno y congelador, y el relleno está compuesto de productos 100% naturales, son una mezcla de cereales y lavanda cuidadosamente seleccionados.

Cuando lo vayamos a utilizar por primera vez deberemos de quitar todas las etiquetas que tienen, en los primeros usos puede tener nuestro Sweetiers, cierta humedad que con el uso acaba desapareciendo, y antes de volver a calentar el producto deberemos de dejar que se enfrie a temperatura ambiente.

Para las mamas y futuras mamas, ¿Cómo se limpia nuestro Sweetiers? Pues es muy sencillo, se limpiara solo por fuera frotando con un paño húmedo, nunca sumergir en agua ni ponerlo dentro de la lavadora.

Comentaros que se me olvidaba el olor a lavanda tan bueno que tiene nuestro Sweetiers, agradable y relajante.

Si os ha encantado que yo sé que si, preguntad en vuestra farmacia más cercana  mirar en este enlace en la web de  Amazon, son estupendos y un regalo original y que le daremos en casa mil usos, y además un regalo muy duradero, hay varios Sweetiers, os dejo abajo unas imágenes de todos los tipos de cojines terapéuticos que podemos encontrar.

Además recordar que lo podéis utilizar caliente o enfriarlo, que no todos los cojines tienen esa opción.

Gracias por leerme, espero que hayáis pasado un puente genial, mil besos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s