Uncategorized

Adios 2017

Hola, quiero aprovechar este ratito para ponerme al día con vosotros, hoy que es el ultimo día del año, quiero hacer un resumen de mi año 2017.


Pediros mil veces perdón por no estar muy activa por aquí ni por las redes, pero desde el 5 de diciembre vamos regular, yo he cogido la gripe que a día de hoy aun arrastro ronquera y tos, también he pasado por un virus estomacal, que me hacia estar todo el día en el wc, y mis dolores de estomago habituales.

Mi peque cogió la segunda bronquitis de la temporada, que aun anda con mocos y tos, y creemos que hasta que no se vaya el invierno no lo soltara, más un virus que hizo estar en casa durante días y días sin salir.

Este año 2017 no empezó con buen pie, pues como muchos sabéis el día de reyes perdí a mi Sucker, fue muy triste y no olvidare ese día jamás, luego en agosto perdimos a mi estrellita, que nos acompaña desde el cielo y siempre formara parte de nosotros.

En septiembre por fin tuvimos una alegría y llego nuestra Carmen, nuestra princesa, tengo que deciros que aun estando de 20 semanas, ya cinco meses, tengo miedo y temor, de ir al wc y sangrar o que pase cualquier cosa, sé que es una cosa inevitable y que le puede pasar a cualquier persona, pero este embarazo no lo estoy disfrutando al cien por cien, tengo mucho miedo y temor, y encima el primer trimestre como os conté fue fatal mucho dolor de estomago, nauseas, algún vomito, después llegaron mareos, malestar…

Que os voy a contar que muchas de vosotras no hayáis pasado, y encima llevo unos días que tengo miedo a que pase algo malo, y es que en alguna ocasión os he contado que desde el año 2014 cada año, en concreto cada navidad o fechas cercanas a la navidad, perdemos a alguna persona o animal, y estoy que cada día que pasa digo uff un día menos, estoy constantemente con nervios en el estomago y no me hace disfrutar plenamente de estos días.

Por eso mi desconexión de las redes y demás llevo más de un mes sin coger el ordenador, tengo mil ideas en la cabeza, mil planes y post que contaros, pero el poco tiempo que estoy bien, del resfriado y demás lo paso en familia solo con estar juntos y bien me conformo.

Por tanto a este nuevo año 2018 que empezamos mañana solo le pido que nos quedemos como estamos, ni más ni menos, solo eso, que mi niña sea un bebe sano y nazca bien.

Intento ser positiva pero los recuerdos negativos golpean mi mente y es inevitable no pensar en las cosas malas que me han pasado.

Solo deciros que gracias por estar ahí, por seguirme, y os deseo lo mejor a todos, mil besos de corazón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s