juegos, youzz

Power Ranger gracias a Youzz

Buenos días de domingo, no es muy habitual que escriba hoy pero tengo varias entradas pendientes y tengo que terminarlas ya si o si, en este caso fui seleccionada por la web de Youzz para probar un Power Ranger de la empresa Bandai.

Power Rangers Dino Super Charge – Megazord es una de las estrellas en juguetes articulados de la marca bandai.

Tiene una gran cantidad de accesorios que hacen que mi hijo se entretenga durante varias horas además de poder combinar los tres Zords y crear el poderoso Megazord Dino Charge. Una gran figura articulada con muchas armas. Ademas de poder transformarlo en un gran power rangers y en un dinosaurio también se puede utilizar desmontandolo y utilizar a Stega Zord o Tricera Zord por separado para seguir combatiendo a las ordas de de Heckyl, Snide y sus malvados compinches.

Es un juguete que le permite a mi hijo desarrollar la creatividad ya que imagina diferentes situaciones permitiendo el desarrollo del juego simbólico.

El juguete presenta unos colores muy llamativos y piezas pequeñas por lo que es fundamental que un adulto esté presente en la manipulación del mismo en niños/as más pequeños pero es un gran juguete que puede hacer que tu hijo/a se pase horas inventando historias gracias a la cantidad de posiciones y transformaciones que permite el juguete.

Es un gran regalo para estas fechas navideñas que dará horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa.

Estamos encantados de poder disfrutar de este juguete en casa y mi pequeño aun más muchas gracias por contar con nosotros, mil besos y gracias por seguirme.

Anuncios

1 comentario en “Power Ranger gracias a Youzz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s