amor, locoporlosperros, mis perros

Mi pequeño abuelete…

Hoy hace once años que nacistes, y como no te voy a dedicar un post, unas pequeñas letras para ti y solo para ti…

Mi pequeño Kiran, mi pequeño travieso, te quiero tanto pequeño, eres un abuelete ya, pero con tus apenas dos kilos y medio tienes la apariencia de un cachorrito, un pequeño diablillo, pero que se pone como loco cuando sale a la calle, o cuando llaman al portero de casa, ladras y ladras y no hay quien te calle.

Parece que te vas acostumbrando a los “juegos”, de tu “hermano” a veces le haces frente algunas veces, pero nunca le has intentando morder o atacarle, estas teniendo una paciencia con él infinita, porque cansa y mucho.

Sabes que para tu “hermano”, eres muy muy especial, y eres uno más llega del cole y está deseando saludarte, y perseguirte, le encanta que comas de su mano, y cambia su voz para hablarte más suave, sois puro amor.

Mi pequeño, ojala estes mucho tiempo aquí que puedas ver crecer a tu “hermana”, y que no nos abandones pronto, solo me quedas tu, y no se que seria de nosotros cuando llegamos a casa y sales a recibirnos.

Te quiero Kiran, a pesar de que esto nunca lo podrás leer, je je, espero que te sientas querido y valorado como una más en la casa, al menos asi lo estamos haciendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s