2°bebe, amor, bebe, embarazo

26 semanas de embarazo (2 embarazo)

Buenos de viernes… llevo queriendo hacer este tipo de post desde que me quedé embarazada, pero entre que he estado mala y demás sin ganas de nada, espero animarme y buscar un hueco para contaros, porque es lo que a mi me gustaba leer cuando estaba embarazada de mi hijo, experiencias de madres reales como tu o como yo que te cuenten la verdad y su dia a dia.

Y hoy hago…. 26 semanas.

Mi bebe pesa aproximadamente unos 760 gramos y mide unos 35 centimentros, tiene el tamaño de una lechuga.

El bebe está bastante desarrollado, es capaz de distinguir sabores y olores. Los ruidos le asustan, al igual que los gritos o música fuerte, el mejor sonido del bebe será los latidos de su madre.

Continua fortaleciéndose el aparato oseo y aumentando su masa muscular, los movimientos del feto son cada vez más sensibles.

En cuanto a mi particularmente:

Esta semana he notado que estoy peor del estomago, me sienta la comida regular, da igual lo que coma, tengo las digestiones pesadas y lentas, he tomado nota de varios trucos, a parte de la medicina tradiconal, trucos como cenar pronto, o dormir con la cabeza ligeramente levantada (dos almohadas) pero de nada me sirve.

Y mis visitas nocturnas suelen ser cada dos horas o asi, por lo que el sueño lo llevo muy mal apenas duermo y estoy muy cansada, me gustaría poder echarme una siesta, pero claro tengo también la cosa si duermo aunque sea un rato no duema ya por la noche, total es “la pescadilla que se muerde la cola”.

He notado también que estoy mas torpe en el sentido de andar, tropiezo con cualquier cosa o en los sitios más llanos, se me olvidan las cosas o no me acuerdo lo que tengo que hacer.

Ya tengo hechos y los resultados del segundo trimestre, con curva de la glucosa también, todo genial.

Imaginaros este “diario” quería hacerlo desde el principio del embarazo y he empezado con 26 semanas vaya tela marinera.

Muchas gracias por estar ahí, feliz fin de semana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s