youzz

L´Oreal gracias a Youzz

Buenas dias de jueves, hoy os traigo un post gracias a Youzz, y L´Oreal.
Recibimos hace unas semanas este lote…




Este productos para mí es muy novedoso, ya que nunca he probado un producto así en mi pelo, de hecho me encantó cuando salió la campaña, ya que me gusta llevar el pelo largo, como muchas sabéis tengo el pelo largo y rizado, por tanto como lo lleve demasiado corto soy una leona.
Creo que a pesar de usarlo es importante cortarnos el pelo cada x meses para sanearlo y que nos crezcas más fuerte.
¿Cómo lo he usado?
Pues me pongo una cantidad media, y me lo pongo en las dos manos, y me lo echo como si fuera la espuma en las puntas, tengo que comentaros que primero me pongo la crema y luego la espuma, y ya utilizo el difusor, pues, también es una forma de proteger el pelo del calor.
Nunca me lo he puesto con el pelo liso, pero me lo pondría igual, una vez lavado el pelo, me lo pondría, y a continuación, ya la keratina y demás, tengo que contaros que productos utilizo para el pelo.
Os pongo imágenes para que veáis como lo utilizo.








Mi experiencia.
Después de utilizarlo en varios lavados, he notado que las puntas las tengo más cerradas, y mucho más suave, pues después de llevarlo largo mucho tiempo, utilizo espuma y me pongo mechas, por tanto tengo el pelo muy seco, y necesita mucha hidratación, sobre todo de la mitad de la cabeza para abajo, es un producto que tengo pensado comprar toda la gama, y quizás no utilizarlo cada vez que me lavo el pelo, sino una vez por semana, como tratamiento especifico, porque realmente me ha sorprendido.
Tiene un olor agradable, y no es nada pegajoso al revés es nutritivo, no hace falta lavarse el pelo después, aunque pone que lo puedes utilizar con el pelo seco, yo la verdad que me gusta más con el pelo húmedo, creo que después al utilizar secador o plancha, hace efecto como de sellado en nuestro cabello.
Espero que os haya gustado el post, que paséis una bonita semana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s