trnd

Tassimo Vivy2 gracias a Trnd

Buenos días de jueves, cuando recibí el correo desde Trnd, me puse contentísima, porque nos habían escogido para probar la nueva cafetera de Bosch, en concreto la Tassimo, la Vivy2.

Contaros que en casa nunca habíamos tenido una cafetera de estas tipo capsulas, solo la normal de toda la vida, siempre nos ha llamado la atención, pero nos ha faltado ese empujoncito para terminarla de comprar, pero cuando me seleccionaron nos pusimos en casa muy muy contentos.

Nos dejaron elegir entre dos modelos la Vivy 2 y la My Way.

Nos decidimos por la Vivy 2 por lo pequeña que es, lo poquito que ocupa, y en una cocina creo que es una cosa importante a tener en cuenta.

Os cuento un poquito sobre ella:

  • Es muy compacta, tiene un diseño minimalista, como os he contando se adapta a cualquier rincón de nuestra cocina, solo mide 17 cm de ancho, y 31 cm de profundidad.
  • Con un solo botón, preparamos nuestra bebida caliente favorita en un instante, y lo más importante, al terminar se limpia sola.
  • Es muy funcional, gracias a su bandeja ajustable, y con su depósito de 70 cl. fácil de llenar.
  • Incorpora el sistema Intellibrew, es una tecnología inteligente de Tassimo, capaz de leer los códigos de barras de cada T DISC, para preparar cada bebida a la perfección.

Esta es la nuestra la de color negra.

Junto con ella recibimos 14 pack de diferentes variedades, y es que en casa cualquier momento es bueno, pero sobre todo somos fieles a los desayunos y meriendas, sobre todo después de comer.

Este fue el pack que recibimos…

Os dejo un video de cómo se usa la cafetera Vivy2 Tassimo.

Nuestro momento Tassimo.

Compartimos en casa de unos familiares, allá que fuimos con la cafetera, y las variedades y quedaron encantados de ver cómo funciona, lo fácil que es utilizarla, lo poco que ocupa, y lo rico que está el café, también comentaros que conseguir más capsulas, puede ser directamente en la web de Tassimo, en Amazon, y en cualquier supermercado hay muchísimas variedades, y de precio os digo que está genial, genial, sale más económico que hacer el café y ponerle la leche, calentar y demás, os lo digo lo hemos calculado.

Espero que os haya gustado el post, ya me contareis si la conocéis o no, y que os ha parecido lo que os he contado, muchas gracias por seguirme, mil besos.

Anuncios

1 comentario en “Tassimo Vivy2 gracias a Trnd”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s