reseña SM

Un enfado monstruoso gracias a SM.

Buenos días de miércoles, ¿cómo lleváis el verano?, hoy os traigo una reseña gracias a SM.
“Un enfado monstruoso”


Es un libro como podéis ver en la portada de los protagonistas de las películas, Monstruos SA, más concretamente, este libro muestra imágenes de Monstruos University.
En el que Sully y Mike, nos muestra cómo resolver, esos momentos en los que nos enfadamos, por muchos motivos, porque no nos hacen el caso que nosotros necesitamos, o cuando alguien nos molesta, o nos quitan nuestras cosas sin pedírnoslas.
En casa nos ha gustado el libro, desde el más pequeñito hasta a los padres, y es que somos muy fans, de estos monstruitos.
Llevamos una época un poco dura, que como os conté en el anterior post, se ha acentuado a raíz de la llegada de la hermana.
Y el peque se enfada por todo, todo le sienta mal, y este libro, se lo contamos todas las noches, para así hacerle comprender que no es malo enfadarse, pero hay que hablar las cosas sin chillar y tranquilos con papa y mama.
Contaros que aparte de lo bonito que es, resaltan en cursiva y en color rojo, las palabras positivas tipo bien, amigos, amistad o juntos.
Este libro junto con otra forma parte de la colección emociones, como alegría, celos, miedo, tolerancia a la frustración u optimismo, junto con personajes de Disney también.
Datos técnicos del libro:
Autor: Carla Balzaretti.
Ilustrador: Disney.
Número de páginas: 32.
Formato: Papel
Si os ha gustado, podéis adquirirlo aquí, está genial de precio, y como digo siempre también para un regalo, está genial y acertareis siempre regalando libros.
Gracias por seguirme, mil besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s