bebe

Mustela Pieles Muy Sensibles gracias a Charhadas

Buenos días de miercoles hoy os voy a hablar de una nueva gama de productos Mustela, gracias a Charhadas.

Es la primera vez que nos cogen de esta web, y me hizo mucha ilusión, ya que en casa desde hace muchos años somos consumidores y fans de la marca Mustela, recibimos este paquete:

Como podéis ver Mustela ha lanzado una nueva línea para Pieles Muy Sensibles, en concreto nos han mandado el gel y la leche hidratante.

Nos ha venido genial ya que como sabéis hace dos meses nació mi niña, y la piel de los recién nacidos es muy delicada.

El formato del gel es de 300 ml, y viene con un aplicador, que al menos para mí hace más fácil su uso, sobre todo cuando a veces te hace falta manos, en cambio la leche hidratante, no lo trae, es algo que la verdad he echado de menos, ya que tenemos en casa otra leche hidratante también de Mustela que sí que lo tiene.

Su aplicación es sencilla, el gel no hace mucha espuma, ya que no tiene jabón, por tanto no pica en los ojos, si cae en ellos, alivia las rojeces ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural, y no tiene el típico olor, que suele tener esta marca.

La leche hidratante viene en un formato de 200 ml, se absorbe bien en la piel, deja la piel de nuestros pequeños hidratada.

Para estas primeras veces nos ha venido genial, ya que mi hija ha nacido con la piel muy muy seca, y por tanto desde el principio hemos tenido que hidratarla varias veces al día, y con el calor que hace por el sur nos gusta la rápida absorción como he dicho anteriormente, y lo hidratada que deja la piel, me hubiera gustado que el formato de la leche hubiera sido igual que el gel.

Espero que os haya gustado el post, mil gracias por seguirme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s