youzz

Elvive gracias a Youzz 2018

Buenos días de jueves, hoy os traigo un post gracias a Youzz y Elvive.

He recibido un paquete con dos productos, una mascarilla y un aceite, este tipo de aceite nunca lo había usado. Y también unos sobres de mascarilla para repartir.

Yo cuido mi pelo, mucho, mucho, me echo mascarillas, serum, keratina, en fin, que todos los productos que veo me encanta poderlos probar y contaros, ahora con los dos peques, mucho tiempo no tengo la verdad, pero poco a poco espero ponerme al día.

Voy al lio, la mascarilla que me mandaron de Elvive, es la roja, la protectora de calor, como sabéis mi pelo es con mechas y sobre todo ahora en verano me lo intento cuidar más, y que el pelo siempre se me vea bonito y cuidado.

Yo me pongo la mascarilla, unas dos veces en semana, de la mitad del pelo a las puntas, para que me aporte una hidratación extra, el añadido que tengo también el pelo rizado como sabéis, y debido a la espuma o cuando utilizo la plancha, lo tengo muy seco, y me vienen genial.

Es una mascarilla muy cremosa, de color rosado, y con olor a rosa de mosqueta. Después de usarla durante un tiempo he notado una hidratación extra en mi pelo, que es lo que busco y mi color como más brillante y dorado.

El aceite ha sido todo un descubrimiento para mi, además tiene la novedad que te lo puedes echar antes o después de lavártelo.

Para mi gusto, habiéndomela puesta de ambas formas prefiero ponérmela, antes de lavarme el pelo, desenredar y lavar el pelo como siempre lo hago.

La textura es el típico aceite, yo me pongo como dos o tres pulsaciones y me lo pongo por el pelo, ya os digo más vale quedarse corto que pasarse.

He repartido las muestras en casa de un familiar, y como siempre muy contentas, ya que ha sido la mascarilla blanca que sirve para todo tipo de cabellos, ya que es una mascarilla protectora en general del cabello, y todo producto gratis a la familia le encanta, creo que habrá mas de una compradora.

Espero que os haya gustado el post, muchas gracias por estar ahí, mil besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s