decepción

Decepción con El Corte Inglés.

Buenas tardes de lunes este post nace de la impotencia de que otros jueguen con mi dinero. Os voy a contar mi experiencia con la última compra en la página web del corte inglés.

Ya he realizado varias compras en esta página y no he tenido ningún problema hasta el 5 de agosto que realicé mi compra.

Me he decidido a comprar una mochila portabebés ya que me voy de vacaciones y la necesito para moverme con mi bebé de 3 meses. Miré en la página del corte inglés y ví una que me gustó.

Me decidí a comprarla y me pusieron como fecha de entrega antes del 22 de agosto, fecha que me venía muy bien ya que me voy un poco después. Después de pagarla y esperar al cabo de unos días me envían un correo diciéndome que la fecha de entrega se retrasa al 1 de septiembre sin dar ninguna explicación. Ante mi disconformidad y descontento me pongo en contacto con el corte inglés y tras pasarse la pelota de un departamento a otro la única respuesta que obtengo es que la fecha de entrega se ha retrasado sin darme ninguna solución solamente la de esperar después de haberme gastado más de 125€ en la dichosa mochila.

Tras seguir insistiendo en mi disconformidad con el servicio tan pésimo y la nula aportación de soluciones por parte del servicio del corte inglés me llaman y me comunican que no hay stock del artículo y por eso el retraso. Para mi sorpresa me meto en la página del corte inglés en la venta de la mochila y la siguen vendiendo como si tuvieran en stock y se lo comunico y ese mismo momento la cambian de estado y pone ya sin stock. Estaban vendiendo un artículo que no tenían stock?

Sigo insistiendo en que necesito la mochila para mi viaje y la única respuesta que obtengo es que se entregará en la semana del 1 de septiembre. Qué semana es la del 1 de septiembre?? La que va del lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre o la del sábado 1 de septiembre al sábado 8 de septiembre??. Qué soluciones dais??

Ninguna solución tenéis mi dinero y hacéis la entrega cuando os da la real gana, como mínimo como una gran empresa podríais dar otras soluciones y más cuando siempre alardeáis que vuestro principal compromiso es la satisfacción del cliente, ya veo que en realidad eso no es cierto. La perjudicada en este caso soy yo, me quedo sin mochila hasta que os dé la gana de enviarla.

En cambio a la marca de la mochila ergobaby le faltó tiempo en ponerse en contacto conmigo para intentar dar una solución al problema, pero al indicarle que se había comprado en una tienda distinta a la de la página oficial de ergobaby me comunicaron que ellos no podrían darme ninguna solución ya que la venta se ha realizado fuera de su página web pero por lo menos se pusieron en contacto y fuero muy atentos pero el servicio de atención al cliente del corte inglés es pésimo sin ganas de dar soluciones reales a los fallos propios.

Ya os iré contando como transcurre todo pero me indigna que jueguen con mi dinero de esta forma.

Gracias por leerme, espero que este post ayude a personas que estén indecisas en comprar o no, por la web, también comentaros que no es la primera vez que compro a través de la web y nunca, he tenido este tipo de problema.

Si alguien más le ha pasado algo asi, me gustaría que lo compartiera en los comentarios, gracias por estar siempre ahí.

#elcorteingles #malservicioelcorteingles #malaatenciónalclienteelcorteingles #decepcion #decepcionelcorteingles #decepcioneci

Anuncios

4 comentarios en “Decepción con El Corte Inglés.”

  1. Que mal que tengas esa experiencia “mami”. Cuando se hacen esas compras a través de la web se espera obtener la respuesta en el tiempo oportuno y sobre todo cuando se adquiere un producto lo que esperamos implícitamente en la transacción es ser atendidos de la mejor manera. Pensaba que eso solo ocurría en este mi tercer mundo 🙄.
    Abrazote

    Me gusta

  2. Vaya chasco! Esos están de vacaciones y no les apetece llevártela! Yo te escribo para decirte que estoy decepcionada con esa misma mochila. La compramos cuando mi peque tenía días de vida porque en teoría tiene varias posiciones y se puede llevar. Pero era intentar ponerla y ella como loca. No ha llegado a ir nada cómoda. Ahora tiene cinco meses y ya no llora pero no se le acopla bien. He visto gente en Instagram que lleva al bebé de lujo. Solo quería recomendarte probarla antes, no vaya a ser que te pase como a nosotros… Y felices vacaciones! Muak

    Me gusta

  3. Siento mogollón tu mala experiencia, y te recomendaría que cogieras otro tipo de mochila de tela de foulard, tipo buzzidil. En “mibebememima” tienes auténticas bellezas, ergonómicas, desde el nacimiento y absolutamente geniales para el porteador, incluso en niños grandotes.
    Los grandes almacenes, no están ni preparados ni bien asesorados a la hora de vender estas cosicas…
    Un saludo y que se solucione!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s