Colaboración

Libros personalizados, Cocofant.

Buenos días de viernes, hoy os traigo un post, sobre una empresa, llamada Cocofant.

Os cuento un poquito sobre ella, Cocofant, se dedica a hacer libros personalizados para nuestros hijos e hijas, siendo ellos los propios protagonistas de la historia.

Es muy fácil de utilizar, os pongo capturas de la web.

  • En la primera imagen podemos elegir niño o niña, poner el nombre de nuestros peques, y elegir el idioma en el que queremos el cuento.

  • En la segunda imagen, el tipo de letra, si normal o en mayúscula.

  • En esta tercera imagen, podemos personalizar completamente, al personaje del cuento en este caso es nuestro hijo e hija, completamente, desde el peinado, color pelo, ojos, añadirle detalles como pecas, gafas o pendientes…

  • En la cuarta imagen, podemos poner una dedicatoria, y adjuntar una imagen de nuestro hijo, y lo mejor que podemos previsualizarlo antes.

En este aspecto de personalizar tanto, me recuerda al conocido juego de los sims, y me encanta, siendo ellos los propios protagonistas estamos trabajando varias cosas como:

  • Favorecer su autoestima, ya que al verse reflejados en el cuento, podrán ver como el personaje puede resolver sus propios problemas él solo.
  • Promover la lectura infantil, tan importante y tan olvidada a veces por los padres, a la vez que pasamos más tiempo juntos, en resumidas en familia.
  • Transmitimos valores positivos.

¿Por qué os recomiendo pedir vuestro libro personalizado en Cocofant?

Porque lo primero es un regalo original, siempre acertareis, y lo más importante no habrá regalo repetido, que muchas veces tanto para cumpleaños como para navidad, no sabemos que regalar, pues este es un regalo perfecto.

Contaros que no solo viene la propia historia en sí, sino también una serie de actividades y juegos para realizar con nuestros niños.

Personalizado, totalmente, sino podéis echar un vistazo a la web www.cocofant.com , mirar es gratis, y os enganchara, y encantara, son 44 páginas con tapas duras y acolchadas, ilustraciones muy coloridas y personajes entrañables.

Este es el nuestro…

Muchas gracias por seguirme, mil besos a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s