Uncategorized

Bodas de madera

Este post, es muy especial para mí, ya que hoy hace 5 años, de mi boda.

A ti cariño, que se que no te esperabas este post, y eres de los primeros que me lees, te lo dedico, nuestras bodas de madera.

Aquel día recuerdo, lo bien que dormí, y eso que desde las cinco de la mañana, ya estaba despierta, y no eran por nervios, porque sabía muy bien lo que hacía, llevábamos más de un año, preparando todo, cada detalle, cada canción, cada momento, porque era nuestro sueño.

Fue un día perfecto, a pesar de que llovió, pero a nosotros no nos cayó ni una sola gota, j aja dicen novia mojada novia afortunada.

Se paso volando, nos emocionamos, llore, al verte en el altar esperándome, vi esa luz que solo desprenden tus ojos cuando me miras, tan guapo estabas, cada paso que dábamos, frente a nuestro Cristo, lo hacíamos, de la mano, nos la apretábamos y sonreíamos.

Dejaste a un lado, la vergüenza y bailaste conmigo una bachata, recuerdo aún, como en tierra de nadie, unos días antes la ensayábamos, j aja, y al final nos salió hasta bien.

No solo lo pensamos nosotros nuestras familias, nos los dijeron y aún recuerdan ese día con cariño, y que no habían ido a ninguna boda con tanto detalle, y tan emotiva como la nuestra.

Porque se respiraba amor, amor del bueno, amor de verdad, amor del que sale del corazón, amor del que sale del alma…

No se tu, pero este tiempo a tu lado se me ha pasado volando, en un suspiro, doy gracias cada día por tener una persona como tú a mi lado, porque ya sabes que gracias a ti soy quien soy, sino no sería yo…

Espero caminar de la mano siempre contigo, me encanta estar contigo, que hagamos planes juntos, o simplemente estar en casa, viendo una peli o una serie (si nos dejan), porque al estar lejos de casa, los dos hemos aprendido a valorar aun más las cosas, a mirar por todo, a disfrutar de esas cosas tan pequeñas, que a la mayoría de las personas les parecen insignificantes, y para nosotros es nuestro mundo y nuestra felicidad.

A pesar de que nos gusta picarnos, chincharnos el uno al otro, quizás tu más a mí que yo a ti, en el fondo son nuestros momentos, porque solo con mirarnos sabemos que pensamos, y nos podemos reír a carcajadas, de cosas que solo tú y yo pensamos.

Porque me volvería a casar contigo una y mil veces más, siempre, porque fue un día maravilloso y único, eres mi vida entera, junto con nuestros peques, y estamos formando un equipo fuerte y consolidado.

Soy muy feliz a tu lado, soy muy afortunada, porque he encontrado a mi otra mitad, a la persona que está al otro lado del hilo rojo que nos une, porque eres único, y porque te quiero…

Siempre juntos mi amor, espero que pases también un buen día hoy… Nunca lo olvides…

Mari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s