bebe, cumplemes, tequiero, vida

Mi principe cumple 4 años.

Hoy no sé cómo empezar a redactar este post… no sé como describir todo lo que siento, todos los sentimientos que están en mi interior, hoy hace 4 años que naciste, hace 4 años que fui mama por primera vez, hace 4 años que conocí a mi príncipe…

Son tantas cosas las que hemos vivido juntos, tantos momentos, tantas cosas que contar y no sé cómo expresar…

Empezare por el principio, fuiste un bebe muy buscado y muy deseado, llore y mucho cuando me enteré que estabas dentro de mí, y hasta que no vi las palabras “EMBARAZADA”, no me lo terminé de creer, aquel 12 de marzo.

Con la primera ecografía, apenas eras, una culebrilla, con forma de letra c, je je, recuerdo como tu padre coloco la eco en el frigorífico de tierra de nadie, para verte a cada momento.

Hasta las 20 semanas nos descubrimos, lo que eras, j aja, te mentiría si no te digo que me hacía ilusión una niña, pero a partir de ahí, te convertiste en mi príncipe, además no sé porque intuía desde el principio que eras un niño y mi intuición no se equivoco.

Fuiste un bebe, que se movía sobre todo por la noche y con las canciones de Cristian Castro, sobre todo con una llamada “La llave”. Te volvías loco con ella, pero en general has sido un bebe muy bueno, sobre las 37 semanas te encajaste, y me costaba trabajo andar, quisiste adelantarte a tu fecha y fue un parto provocado, ya que a las 38 semanas se me rompió la bolsa, y al no ponerme de parto sola, tuvieron que ponerme unas pastillas para acelerar el proceso.

Fue muy muy largo, o al menos al ser el primero así me lo pareció, me puse mala sobre las 9 de la noche y no naciste hasta las 13,10 del mediodía.

Eras un bebe tan pequeñito, tan frágil se te veía, pero con unos ojos que querían verlo todo, todo el mundo que te rodeaba.

El inicio fue muy duro sobre todo la lactancia materna, y al no coger peso, probaste el biberón, y fue subir y subir de peso.

Cuando empezaste a probar otros alimentos, te encantaba, eras un comilón, fruta, verdura, carne, pescado, legumbres, no le hacías ascos a nada…

Llegaste al año, y aun no andabas, te costaba dar tus primeros pasos, si que gateaste, y eras un bebe muy feliz, sonreías mucho, aunque temeroso de no estar con papa o mama.

Te gustaba mucho dormir, y aun te gusta, pero pasó rápido el tiempo y creciste y creciste, y el tiempo no se detiene.

Y paso muy rápido tus dos años…

Y tus tres, y con ello tu entrada al colegio, llore muchísimo ese día, y es que era la primera vez que nos separábamos, siempre has estado con mama, todos los días las 24 horas del día, pero a los pocos días te integraste genial, empezaste a hablar y hablar, y ahora eres un lorito andante.

Tienes mucha personalidad, muchísima, y no es porque yo sea tu mami, todo el mundo que te conoce, lo dice, siempre te gusta ir con tu bolso, tus gafas de sol y tu reloj.

No se te olvida nada, te encanta inventar historias, salir a la calle, estar con tu hermana y con tu perro, te encanta el cole.

Te gusta mucho jugar con los coches, a las cocinitas, pintar, escribes tu nombre ya, conoces el abecedario, cuentas hasta el 30, te encanta bailar y cantar, eres un artista.

Eres cabezota, como no se haga lo que tú dices te cabreas mucho, retas mucho a mama, estas en una etapa que contestas por todo, protestas mucho, intentas quedarte encima.

A veces tengo que confesarte que me sacas de mis casillas, y es que hijo mío, estoy muy cansada y tus rabietas a veces me cansan y no puedo más, pero a los pocos minutos se me pasa, y es que niños vas a ser solo un ratito en tu vida, un ratito muy corto, quiero que el tiempo se detenga, tengo la sensación que no estoy disfrutando todo lo que me gustaría.

Espero que seas muy feliz, y toda tu vida lo seas, y si alguna vez te pasa algo, no dudes nunca que me cabio por ti, daría la vida si hiciera falta por ti, porque fueras siempre feliz, elijas lo que elijas cariño mío, que sea con el corazón y porque te hace feliz.

Desde aquí tu mami, te dice que hará todo lo que pueda y este en mi mano para que asiera sea.

Te quiero mi príncipe…

Anuncios

1 comentario en “Mi principe cumple 4 años.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s