Colaboración

Stikets, nuestra experiencia.

Buenas tardes de miércoles, para terminar esta semana, y empezar el súper puentes que espero que muchos y muchas podáis disfrutar os voy a hacer un súper sorteo, de la mano de Stikets.

No es la primera vez que utilizamos la pegatinas para la ropa de esta marca, en casa desde el año pasado que empezó el cole, ya teníamos toda la ropa etiquetada, en nuestro caso en el colegio, no nos lo exigen ni siquiera lo proponen, pero como hay muchos niños y niñas, madre prevenida vale por dos, y que queréis que os diga, que los abrigos y sudaderas están todos con su nombre y apellidos.

No sé si conocéis la marca Stikets, pero tienen multitud de productos no solo para etiquetar las prendas de ropa sino etiquetas para maletas, pulseras identificativas para niños y adultos, vinilos, entrad en su web y os sorprenderá, y si os apuntáis para que os manden información y promociones, casi cada semana ofrecen descuentos muy interesantes.

Otra cosa que me gusta es que a partir de 9 euros el envio es gratis, y esta genial, porque la fabricación de los productos es muy rápida apenas 2 o 3 días, vamos que unos 5 días lo tuve en casa, la empresa que lo trajo a casa fue ASM, y en todo momento te informan de por dónde va tu pedido y demás.

En esta ocasión, he pedido de colores las etiquetas, y con un arcoíris que me encanta y en vez de poner el nombre, he puesto los dos apellidos del niño, ya que en un futuro reutilizare la ropa del niño con la niña, y para que le sirva a los dos.

En fin, que estamos encantados, además nos os he contado lo más importante lo fácil que es ponerlas, te trae un papelito, tu pones la pegatina donde quieras, en nuestro caso en el cuello, pones el papel y apenas cuentas unos 20 segundos y voila terminado, no lo lavo inmediatamente, pero creerme que después de muchos lavados, muchos muchos, aun están ahí intactas las del año pasado, y es que es un producto de calidad.

Y si queréis ganar un lote de 48 pegatinas, estar atentos a las redes sociales, y sin más un saludo y mil gracias por seguirme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s