proximaati

Ariel 3 en 1 pods y Lenor Un Stopparables

Buenos tardes de miércoles, hoy os traigo un post gracias a Proximaati. Nos han elegido otra vez como embajadora de Ariel 3 en 1 pods, y Lenor Unstoppables.

En casa ya hemos usado y de vez en cuando también usamos las capsulas de Ariel 3 en 1 pods, ¿por qué nos gusta?

Porque es muy cómodo no tener tantos botes de tantas cosas por casa, es como bien dice su nombre un tres en uno. Ya que en una sola capsula tenemos detergente concentrado, el quita manchas y el agente revitalizador del color.

Como os conté en otro post, en este concretamente, a veces la capsula no se me disolvía bien, que opción hice, pues no cargar a tope la lavadora, y así todo genial.

Noto un olor genial, los colores me quedan más brillantes, y el blanco se me queda más luminoso.

En casa nos encanta, y en casa de mis familiares igual, cuando se lo comenté estuvieron encantadas, con las muestras y cupones que repartí, ya que también las cajas de Ariel 3 en 1 pods, se puede encontrar en todos los supermercados y a veces a precios geniales o con muchas ofertas de 3 x 2.

Pero… me ha encantado MUCHISIMO, y tal cual lo pongo con mayúscula son las perlas de perfume de Lenor UnStoppables, dejan un olor que dura muchísimo…

Se echa la medida del tapón en el fondo del tambor de la lavadora, y a continuación pones la ropa, o la capsula si usáis estas.

Os aseguro que os deja un olor a fresco, y duradero en la ropa, en casa somos maniáticos de los olores, y puedo decir que dura mucho mucho el olor, incluso dentro del armario.

Yo la uso en todo tipo de ropa, las toallas, ropa de trabajo, ropa de los niños y me encanta, nosotros hemos utilizado el color azul, el Fresh, tengo que comentar que a los familiares y amigos con los que hemos compartido las muestras y cupones, después de utilizarlo han salido encantados, lo único malo que le veo es el precio y que ahora mismo al ser un producto tan nuevo, no está disponible en todos los supermercados, tan solo de los que suelo comprar lo he visto en Hipercor.

Y para muestra os dejo unas fotitos, espero que os haya gustado el post, y sino conocíais estos productos, seguro que os asombraran, muchas gracias por seguirme, un saludo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s