decepción

Juguetes de madera Aldi

Buenas tardes de martes, hoy escribo este post muy indignada y enfadada.

Resulta que para estas navidades compré un juguete de madera para mi hija, una caja de estas que son 5 juegos en uno.

Lo compré bastante pronto no sé si era el mes de octubre o noviembre, cuando sacaron la oferta esta de juguetes de madera.

Cuando para la fecha lo abrimos, vimos que la niña era muy pequeña para jugar con él, en la caja creo recordar que ponía que era para bebes de un año a año y medio.

Hace unas semanas se lo dimos para jugar, ya que no para, y le encanta jugar en la alfombra.No juega como tal con él, ella juega a meter y sacar las piezas y poco más es muy pequeña aún tiene solo 10 meses.

Ayer tarde me da por fijarme en la alfombra y en el juguete y veo trocitos pequeños de madera alrededor de mi hija, y me fijo en el juguete y estaba como roto.

Subo fotos en mis redes sociales en facebook e instagram para compartir con las personas que me siguen lo que me ha pasado y recibo muchos mensajes.

Esta mañana al abrir el instagram, veo que desde Aldi, me han dado un me gusta a la publicación, pero solo eso, por lo que me doy cuenta, que cuando los etiquetas dan me gustas automáticamente sin leer lo que han puesto de ellos.

Hoy me meto en su cuenta de Instagram y veo que mañana miércoles hay otra vez una tanda de juguetes de madera, que venderán súper baratos y supuestamente de calidad, a lo que en su post pongo que tengan cuidado a las familias que compren porque a mí en solo unas semanas de uso se está rompiendo.

A lo que ellos me contestan que le cuenten más por privado…Le mando un privado y me dicen que si tengo ticket, le digo que no, entonces me comentan que ellos no pueden hacer nada que me tengo que poner en contacto con el proveedor del producto.

Según ellos tengo que guardarlo durante 3 años, para que me cubra la garantía, y que lo sienten mucho.

Gracias a Dios no ha pasado nada, mi hija no se ha tragado nada, bueno ella ni mi perro, porque sino esto no queda aquí.

Quiero compartir desde aquí desde mi humilde blog, la mala calidad de sus productos, la mala atención al cliente, y la clase de solución que me dan, cuando yo se lo he comprado a ellos, y por tanto creo que lo más razonable es que ellos me den una solución, no yo tener que buscar al proveedor y buscarme la vida.

Con todo esto no quiero ni busco de Aldi ni que me lo arreglen, porque está roto y cada vez ira a mas, ni siquiera que me devuelvan el dinero, pero si esto hubiera llegado a mayores, esto no lo cuento aquí sino en otro lado.

Para terminar, quiero comentaros que en casa ya teníamos otro juguete de madera, en concreto el arcoíris de Waldorf, lo compramos a una chica Siempre niños, que trabaja con artesanos y artesanas, y lo tenemos desde hace tiempo, lo usa un niño de 4 años, para hacer puentes, y jugar con sus coches, se le cae de su mesa, de la estantería, y ahí está, ni un trozo de nada.

Por tanto lo barato sale caro, y con la salud de nuestros hijos e hijas no se juega Aldi, no comprare un juguete de allí nunca más…

Gracias por leerme y tened cuidado donde compráis los juguetes para vuestros hijos, sobrinos, nietos… O cualquier niño o niña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s