Uncategorized

Complementos infantiles Nancare de Nestlé

Buenos días de lunes, hoy os traigo un post para hablaros sobre unos productos que han lanzado nuevos Nestlé, se trata de unos complementos infantiles.

Como sabéis Nestlé lleva en nuestras vidas más de 150 años, gracias al compromiso científico en Nutrición Infantil han desarrollado la nueva gama de Complementos Infantiles Nancare para los bebes y niños.

Está desarrollado nutricionalmente para ayudar a solucionar las diferentes necesidades que pueden aparecer en los primeros años de vida de todos los bebes y niños.

Existen 4 variedades que os cuento a continuación:

  • Estreñimiento.

El estreñimiento es un problema común en los bebes y niños, siendo uno de los principales problemas cuando tenemos que acudir al pediatra.

Este puede debido al sistema digestivo inmaduro, una colonización intestinal alterada o cambios en la dieta.


Lo que hace diferente a Nestlé Nancare Flora Equilibrium es que contienen FOS/GOS que es un tipo de fibra soluble que se encuentra en los alimentos de manera natural, esta absorbe el agua a su paso por el intestino, lo que favorece que se formen cacas más blandas favoreciendo el tránsito intestinal adecuado.

Se recomienda 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche. La caja te trae 20 sobres, para un tratamiento e 10 días.

  • Prevención y salud para todos los niños.

El crecimiento y desarrollo del cerebro en los bebes es extremadamente rápido durante los dos primeros años de vida, al igual que la visión que mejora rápidamente durante este periodo.

El DHA es un ácido graso que se encuentra en la leche materna y por lo tanto una ingesta adecuada de DHA es muy importante.

A veces la DHA es insuficiente en la dieta por lo que se recomienda acudir a profesionales para determinar las necesidades de cada bebe en cada caso.

La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y función normal del sistema inmunitario.

Y por último la vitamina E contribuye a la protección de las células del cuerpo frente al estrés oxidativo.

Se recomienda 4 gotas al día, hay que agitar el bote antes de cada uso, cada frasco dura unos 45 días.

  • Huesos e inmunidad

El organismo sintetiza vitamina D de manera natural gracias a la exposición solar, sin embargo hay que limitar el tiempo de exposición en bebes para evitar problemas relacionados con la piel.

Nestlé Nancare Vitamina D, esta vitamina se encuentra de manera natural en algunos alimentos y ayuda al organismo en la absorción del calcio de los alimentos, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la función normal del sistema inmunitario.

La leche materna es naturalmente pobre en vitamina D, por lo que los bebes alimentados con leche materna necesitan un aporte complementario de Vitamina D tal y como recomienda la Asociación Española de Pediatría.

Recomienda 2 gotas al día y aproximadamente dura el frasco unos 50 días.

  • Diarreas y tratamiento antibiótico

Aquí también tenemos el ejemplo contrario, un 62% de los bebes son tratados con antibióticos experimentan diarreas, ya que el sistema inmune del bebe todavía está inmaduro como hemos dicho antes, por lo tanto necesita una protección adicional.

Nestlé Nancare Flora support es tan especial porque contiene L.rhamnosus & HMO, s, 2`-FL & LNnT son 2 de los oligosacáridos más predominantes en la leche materna.

Y el L.rhamnosus es una bacteria beneficiosa presente en la leche materna que administrada por vía oral coloniza el intestino del niño.

Se recomienda dos sobres al día, contiene 14 sobres y dura una semana.

Se recomienda acudir al profesional de la salud, para obtener recomendaciones basadas en las necesidades especificas del bebe.

Espero que os haya gustado el post, y sino conocíais los productos los tengáis en cuenta para futuros problemas que podáis tener con vuestros pequeños.

Muchas gracias por leerme y estar ahí.

#AD1408 #NestléNANCARE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s