Uncategorized

Mi niña cumple 3 años

Hoy hace 3 años que mi princesa llegó al mundo…

Ella mi dulce Carmen, mi pequeñita, mi pizquito… se hace mayor.

Es una niña que es de blanco o negro no tiene término medio, ya tiene su carácter bien instaurado y me da miedo la adolescencia ay la que nos espera!

Es como buena tauro muy cabezona, pero después se le pasa relativamente pronto los enfados y da todo lo que tiene y sabe pedir perdón y reconocer que se equivoca.

Ya no tiene pañal, se lo quitamos prácticamente en un día, y es que ni lo pedía ni le molestaba, pero se nos echaba el tiempo encima de la entrada al colegio, y no quería que nos pillara las prisas porque no sabíamos como lo llevaría pero nuevamente nos sorprendió al igual que cuando con año y medio dejo el chupete, se le rompió le dio asco y lo tiro ella misma y fin de la historia.

Ahora el tema de la comida es otro tema que da para veinte post, no come en entero nada le da asco masticar y tragar, pero bueno tengo la esperanza que esta racha pasara y con la ayuda de los médicos nos puedan ayudar.

Otro tema es que aún no hablas, apenas palabras sueltas, pero todo lo entiendes y en tu idioma particular, te enteras de todo y haces que te entendamos, me da la corazonada que cuando hables me vas a poner la cabeza loca y no vas a parar, todo lo que no has hablado lo vas a soltar j aja.

Ojalá el año que viene este la situación mejor y podamos celebrarlo como mereces y como te gustaría ya será con tus amigos del cole, y en un parque o un local de bolas, sabemos que te encanta, y entre unas cosas u otras tus cuatro años serán especiales.

Tengo mucho miedo de cuando entres al colegio, será un gran cambio para ti, estas acostumbrada a ir al cole a estar con niños pero verte sola con otros niños que no conoces y un adulto que tampoco ay ay…

Eres mi princesa, mi niña, mi sueño hecho realidad, y eres más bonita y más perfecta de lo que nunca había imaginado, espero que todo lo que te hemos preparado con toda la ilusión del mundo y todos los planes, te gusten y seas muy feliz ahora y siempre, con tus besos y tus sonrisas.

Te quiero hija mía, siempre mama estará contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s