cambios

Nuevos propositos

image

Bueno este post parece por su título de principios de año, cuando te planteas diferentes retos, pero entre unas cosas y otras ya han pasado cinco meses desde que empezamos el año y ahora es cuando me he planteado y he decidido hacer una serie de cosas.

Primero vigilar mi dieta, es decir comer más sano, no quita que algún sábado o domingo me de un capricho.
Soy persona de comer de todo guisados, carnes, pescados, pasta y verdura (aunque menos).
He decidido ponerme a plan, no una dieta de pesar alimentos (que ya las he hecho, y es un coñazo) ni de seguir unos menús preestablecidos, porque ya las he hecho muchas veces y si adelgazas pero de que te sirve si luego los recuperas.
Así que voy a comer de todo pero menos cantidad.
Esa es mi táctica, a cada uno sabemos lo que nos engorda y lo que no, a mi por ejemplo me engorda las galletas y el pan.

Sin pan no puedo estar pero sin galletas si. Gracias que no me gustan ni chucherías ni helados ja ja (soy rara, lo sé), pero es así, muy de vez en cuando una granizada o un polo de limón en verano si que me gusta tomar.

Quitarme de los refrescos con gas que tanto me gustan por lo menos entre semana, no quita que algún sábado o domingo me tomé uno, pero ya está, mucha agua que además es buenisimo y de vez en cuando gaseosa que es 0% calorías o al menos eso pone pero muy muy de vez en cuando.

Las cenas muy muy ligeras las hago ya que creo que es lo que más me puede engordar al no moverme no quemó calorías. A veces o sopa, o espinacas o una ensalada.

Yo no soy de picar entre horas por lo tanto esto para mi es fácil y lo llevo bien je je.

Bueno en los primeros 10-12 días he perdido dos kilos trecientos gramos, no está mal.

Mi objetivo de aquí al verano, mes de julio son unos 7-8 kilos. Y intentar perder antes de Navidad otros 7-8, más o menos, porque hago esto.

Pues en primer lugar por sentirme yo bien conmigo misma, no quiero obsesionarme ni con dietas ni con el ejercicio, ya que como ya os he dicho tienen efecto rebote.

En segundo lugar porque queremos… BUSCAR EL HERMANO-A je je para diciembre o enero de este año y quiero que me pille con un buen peso y mi cuerpo limpio de toxinas.

En verano espero poder apuntarme al gimnasio y que ayude también je je.

Muchos besitos y buen comienzo de semana 🙌🙌🙌🙌🙌

15 comentarios en “Nuevos propositos”

  1. Q bien ! ya pensando en buscar el segundo!!
    Yo empecé a comer más sano a principios de año,( en la entrada de hoy lo explico ) y es lo mejor que pude hacer, al principio cuesta mucho quitarse de las galletas, donuts, etc.. pero luego no los echas de menos! y si en general comes sano siempre puedes pegarte algún capricho! Todo es empezar.. mucho ánimo!

    Me gusta

  2. Muy buen propósito!! Tanto lo de comer más sano, como lo de ir a por el segundo peque!! Te animo a que hagas un cambio en tus hábitos, yo lo hice y no me arrepiento ni un solo día. Mucho ánimo! Cuesta, pero vale la pena. En mi blog tengo algunos consejitos por si te apetece pasarte. besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece genial guapa! Ánimo que querer es poder, así que poco a poco que es mucho mejor. Yo la verdad es que soy una persona que siempre cuido bastante mi alimentación y cuando paso días o semanas de despiporre (descontrol) no me encuentro bien de la barriga, se me revuelve el cuerpo, llámame rara jajaja
    Siempre son buenas costumbres las de llevar una dieta equilibrada, ojo! Sin renunciar drásticamente a lo que te gusta, porque me considero una chica sana pero el chocolate no desaparece de mi día a día! Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario