cambios, decepción

Cerrando una etapa

Hoy es un día que recordaré toda mi vida, hoy cierro una etapa que ha durado tres largos años, más de 1000 días, en tierra de nadie.

Este mismo día hace 2 años me enteré de que mi bebe era un niño, en la ecografía de las 20 semanas que también me la hice aquí.

Y hoy será otro día para marcar de que al menos que no sea por obligación no volveremos más aquí, se que el destino a veces es puñetero, y te la juega, y no se si alguna vez mi destino volverá a ser este.

1000 días que han dado para mucho muchísimo, no me he sentido como de aquí en ningún momento ni querida ni me gusta este lugar.

En términos generales no quiero entrar en cosas específicas, no me gusta el clima es muy húmedo, y cuando llueve, llueve a mares que junto al aire crea un ambiente que no se puede salir.
Después es un lugar que a las 8 de la tarde de un dia de primavera o verano, de estos que hasta cerca de las 10 de la noche es de día, pues no hay nadie por la calle, hay veces que da miedo salir de lo sólo que esta.

Después como os conté en este post, no me he sentido acogida ni a gusto aquí, por las personas muy a mi pesar al revés.

Ya llegó un momento que te haces tú rutina y te acostumbras muy a tu pesar.

Recuerdo el primer día que llegamos para buscar piso en julio del 2013, muy ilusionados, pero poco a poco fue decepcionante.

Aquí en mi intimidad he vivido momentos buenos como ver mi positivo, o cuando vi que por fin nos íbamos de aquí.

Se como os dije en otro post que habrá personas peor que nosotros pero es duro estar lejos de los tuyos, es duro que sólo un teléfono sea la forma de saber si están bien o mal.

Cosas malas también hemos pasado como todo el lío de mi casa, la perdida de mi R, la enfermedad de mi amiga K, la operación de mi madre…

No me creo aún que por fin pueda estar allí en mi piso, que aún no hemos disfrutado con mis cosas, mis recuerdos… que pueda ver a mi familia, que pueda pasear por las calles de mi ciudad, que mi hijo disfrute de sus juguetes, son esas pequeñas cosas que te llenan el alma y corazón de alegría.

image

Ya no tendré que mirar más para atrás y despedirme de mi ciudad y de mi gente llorando y aferrandome a que el tiempo pase rápido y contando los días para mi vuelta.

image

No veré en un largo tiempo más ese cartel, que ya me hacia pensar que estaba en tierra de nadie.

Sinceramente no me llevo ningún recuerdo bueno de aquí, sólo el haber vivido mis primeros meses de casada junto a mi marido, y el saber que íbamos a ser padres.

A partir de ahora sólo veré ese cartel

image

Je je, que alegría, que paz, que tranquilidad cuando entras a casa y ves al fondo a Córdoba la llana….

Mañana empieza una nueva vida… en casa… en nuestro hogar…

Feliz jueves a todos!!!

Anuncios

30 comentarios en “Cerrando una etapa”

  1. Me alegro muchísimo por ti y por tu familia. Es vital sentirnos en nuestro “hogar” en el pleno sentido de la palabra a pesar de que no estemos en la tierra que nos vio nacer o junto a los nuestros. Y si no es así en cuanto se tiene la opción buscar ese espacio donde nos sentimos plenos. Sólo se vive una vez y ya la vida se encarga de ponernos dificultades como para torturarnos nosotros mismos resignándonos a estar donde no queremos. Si se puede hay que buscar ese lugar donde respiramos a gusto. Mi marido, mis hijas y yo también nos fuimos hace unos meses de donde no queríamos estar y a pesar del jaleo que conlleva una mudanza con dos pequeñajas fue lo mejor que pudimos hacer. Así que te entiendo. ¡Qué curiosidad saber a dónde llamas “tierra de nadie” jeje! Enhorabuena por el momento que estáis viviendo y mis mejores deseos para esta nueva etapa. ¡A disfrutar y vivir!

    Me gusta

  2. bienvenida a casa pequeña! ya al fin estás a penas a un poco más de 100 km y quizá te vea este veranito!! hasta he llorado con el post, es duro tener a parte de los tuyos lejos, pero lo tuyo era peor que estabas muy muy lejos! te deseo lo mejor en la nueva etapa y disfruta mucho!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ays madre, si es que por lo que cuentas te has ido al lado opuesto de España (doy por hecho que es España porque vaís en coche, aunque podría ser Portugal o cualquier otro lugar más lejano jejejejejej) parece que describes el Norte (igual me equivoco) y si eres de Andalucía es todo lo contrario en cuanto a clima me refiero. Luego mi novio también vivió allí y dice que son muy cerrados, muy suyos, pero no creo que todos sean así, simplemente parece ser que no habéis topado con gente abierta. Me alegro muchísimo que por fin estás regresando!! Ahora tendrás que cambiar el nombre del blog a mamá en su tierra natal ejjejejejejejej

    Le gusta a 1 persona

  4. Se acabó! Chin-pón! Bravo!
    Qué mal se pasa cuando estás lejos de casa y lo peor es no tener la certeza de cuándo podrás regresar. Por fin volvéis a casa, a vuestra tierra (tan bonita).
    Me alegro mucho por vosotros!

    Un abrazo y a vivir la nueva etapa con ilusión 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s