#temadelasemana

El tema de la semana #34

Otra semana aquí y escribiendo el post sobre el tema de esta semana que propone papasblogueros.

Y esta semana es «Sobre regalos de Noel y Reyes».

Si echo la vista atrás, en mi casa se celebraban las dos cosas, los regalos más grandes me los traía Papa Noel, por el tema de tener más tiempo para disfrutarlos y jugar con ellos, pero siempre los Reyes Magos me traía alguna cosita pequeña.

Por el trabajo de mis padres poco a nada podía disfrutar de ver las carrozas y demás creo que hasta bien mayor no las vi por primera vez, y es que estás fiestas eran cuando más trabajo tenían.

Por eso con mi niño quiero que sea diferente quiero que viva las fiestas con ilusión y alegría.

Que vea la ciudad iluminada, pasear oyendo de fondo villancicos y mirar los puestos navideños que hay.

Nosotros estamos buscando dentro de nuestra pequeña familia nuestras propias costumbres, celebramos las dos fiestas, pero los regalos más grandes serán el día de Reyes, y es que esa magia e ilusión no hay que perderla ni porque seamos mayores ni pequeños, hay que mantenerla viva.

Recuerdo como en mi casa mi madre por arte de magia escondía los regalos, ya que yo iba con ellos a comprarlos, pero me decían que algunos padres tenían que ayudar comprándolos ellos, sino Papa Noel no podía con tanto gasto.

Recuerdo como mi madre dejaba abierto el balcón y los regalos allí, y a mi me daba miedo asomarme y encontrarme de cara con el… Que tiempos aquellos…

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada de #ETDLStras la publicación del primer post,desde la mañana del lunes (12/12/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo (18/12/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso al artículo de#ETDLS.

4.- El objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Gracias por leerme y buen fin de semana…

6 comentarios en “El tema de la semana #34”

Deja un comentario