premios

Best blog

image

Gracias a mi compañera de blog amorpormil.wordpress.com por este premio, ya que sólo me ha nominado a mi, y es un gran orgullo de entre todas las personas que seguirá la elegida he sido yo, que gran familia somos!!

Me ha dejado en su blog unas preguntas je je

1.- Prefieres ¿dulce o salado?

Pues si duda salado, me gusta mucho la sal, y se que no es bueno. Pero unos tomates de esos rojos con sal, solamente me pirran, más que lo dulce.

2.- ¿Cuáles han sido tus mejores vacaciones?

Vacaciones hace que no voy, ya que el hecho de tener que venirnos aquí, las pocas vacaciones que tenemos las pasamos en Córdoba. Pero recuerdo muy feliz las primeras que pase con mi marido siendo novios en conil de la frontera. Y los veranos en Cadiz con mis padres.

3.- ¿Prácticas algún deporte?

No, pero tengo muchas ganas de retomar el gimnasio, mi gran pasión es el baile, desde pequeña he bailado, y claro las clases de step, aeróbic y demás me encantan.

4.- ¿Playa o montaña?

Sin duda playa. Para mi lo único bueno que tiene vivir lejos de casa es que aquí hay playa y aprovechamos los domingos para ir a pasear.

5.- ¿Tienes mascota?

Si, un pequeño de dos kilos cuatrocientos gramos que ya tiene 9 años.

6.- Si pudieses elegir un momento en tu vida para detener el tiempo, ¿cuál sería?

Si fuera en mi vida tal como la he vivido sería mi boda, mi entrada en la iglesia y momento del si quiero, y cuando cogí por primera vez a mi hijo.

Si fuera un momento del día los despertares con mi hijo, abrir los ojos y verlo es lo mejor que hay.

7.- Dinos tres de tus cualidades.

Cariñosa, detallista y  simpática.

8.- ¿Qué fue lo último que te compraste?

Pues ayer la compra por la tarde, pero por la mañana vi una oferta en una web y le he comprado a mi hijo un saco y bolso para el carro.

9.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Vamos a ser padres, (no me acuerdo el autor) un libro sobre el embarazo.

10.- Una prenda de vestir must have para ti.

Vaqueros son imprescindibles tanto para el invierno como el verano.

11.- Tu lugar para perderte.

Roma, me encantaría poder volver…

Mil gracias Paloma por acordarte de mí!! Y en nada estamos conociendo a Irene 👶.

Yo este premio ya hice post y nomine por tanto mis nominados sois mis actualmente 93 seguidores!!!

Os dejo varias preguntas y si os animáis estaría encantada de leeros para conocernos mejor.

– Planes para este verano 2016.

– Receta fácil, rápida y barata.

– Recomiendame una película.

Quien se anime a contestar estaré encantada de que me contéis cosas, mil besos y que paséis un bonito miércoles.

13 comentarios en “Best blog”

  1. Como soy seguidora de este blog tan chuli…ahí van mis respuestas: este verano me quiero ir de camping y hacer relax living total, receta rápida la crema de calabacín y película Mary Poppins, la volví a ver la semana pasada por enésima vez y mira que me gusta!! así que aunque ya tiene sus lustros si no la has visto te la recomiendo. Explico la receta que es muy fácil: cocer o refreir 2 calabacines, 1 patata y media cebolla. Batir todo con un poco de caldo de la cocción y añadir cuatro quesitos. Se puede agregar un poco de leche o nata. Servir con picatostes y a comer!! Un beso guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Crema de calabacín es lo que cena mi peque la mayoría de las noches, ji ji.
      Mary popins me encantaba y me encanta es un clásico entre los clásicos.
      Y en el camping como le he comentado a otra compañera es estar en conexión con la naturaleza total, gracias por seguirme y estar ahí. Muchos besos y buen miércoles.

      Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por el premio! Es un placer estar entre tus seguidoras y como me encanta contestar preguntas allí van mis respuestas:
    – Este año nos iremos de camping con las peques, casi con certeza repetiremos y plantaremos la tienda en Asturias, tierra hermosa donde las haya…
    – Una recita fácil, rápida y bárata: el bizcocho de yogurt. Mezclas un yogurt natural o de limón (si quieres darle un regustillo diferente), con tres medidas de yogurt de harina, dos medidas de azúcar y una medida de aceite de girasol, le añades un huevo batido y un sobre de levadura (si te gusta muuucho el sabor del limón, también puedes añadir unas ralladuras de limón). Metes la masa en un molde engrasado en el horno a 200 grados una media hora (un poco más dependiendo del molde!) o si no directamente al microhondas unos 15 minutos. ¡Para chuparse los dedos!
    – Y una peli que hay que ver sí o sí: La vida de los otros. Estupenda!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El bizcocho es muy muy parecido a como yo lo hago je je.
      La película no la he visto, me la apunto.
      Estar en camping es estar en plena naturaleza, los niños lo pasan genial y si hay actividades para ellos no se querrán ir. Mil gracias por seguirme sois geniales, besos y buen miércoles.

      Me gusta

  3. Me encantó!!!
    Ahí vamos con las respuestas:
    Planes para este verano: tener a mi pequeña Irene en brazos y disfrutar cada segundo del día con ella.
    Receta, fácil, rápida y barata: Hace un tiempo hice unas tortitas de coliflor que están espectaculares! la receta está en mi blog.
    Recomienda una película: La ultima que he visto ha sido Sinsanjo parte 2.

    Un abrazo enorme y un premio muy merecido!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa! Te contesto para que conozcas un poco mas de mí. Mis planes para este verano son disfrutar de mis primeras vacaciones como familia, me encanta la playa (en Sevilla la calor aprieta y apetece) así que siendo además el primer verano con vacaciones de papi pues nos iremos una semana a disfrutar de lo lindo. Por lo demás, mis padres tienen casa en la sierra con piscina y estaremos con ellos también unos días.
    Sobre la receta rápida al horno 10 min, filetes de pollo con aceite y sal, encima jamón york y después tranchetes, cuando se derrite el tranchete en la boca ummmm.
    Y sobre la película te recomiendo una proposición indecente, la vi y me hizo plantearme qué haría yo en esa situación (ahora puedo decir que con hijos la cosa cambia). Besote mi reina💋💋

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario