premios

Premio sisterhood!!!

Premio sisterhood

image

Gracias a maybeadreamblog.wordpress.com por acordarse de mí, mil besos guapa!!!

¿ A quién concederías el honor de pisar la luna?
A cualquier persona de las que quiero sin quisieran ir.

¿ qué te gustaría que tus hijos dijeran de ti cuando sean mayores?
Que tienen a la mejor madre del mundo.

¿ tu emoción más fuerte?
Ser madre, sentir como mi hijo salía de mi….

¿ quién ha sido tu mejor maestro?
La vida misma, me ha enseñado a base de palos, de quien te puedes fiar y de quien no. Quien te quiere y quien no.

¿ se lo has dicho?
Ja ja…

Tu manera de desconectar es …..
Ahora mismo escribir en el blog, desconecto de todo.

Tu forma de inspirarte es……….
Mi propia vida, me inspiro en cosas que he vivido y vivo y si puedo ayudar mejor.

Tu proyecto pendiente …..
Sacarme las oposiciones o volver al mundo laboral.

¿ De donde sacas las fuerzas ?
Viendo a mi hijo, es el motor de mi vida.

Una receta que todos deberíamos comer
Mi pechuga en salsa, fácil y muy rica.
Y ahora para el verano salmorejo fresquito.
Todo en mi blog.

Tu cuento favorito.
La bella durmiente.

Como este premio ya lo tenía, quiero nominaros a todos los 95 personitas que estas ahí detrás día tras día leyendo mis post, comentando y sobre todo apoyandome día tras día. Gracias!!

Mis preguntas son:

Nombres preferidos de niño y niña.

Perfume favorito.

Tu mayor virtud.

Tu peor defecto.

Mil besos y buenas noches…

7 comentarios en “Premio sisterhood!!!”

Deja un comentario